Excursión Habana-Las Terrazas-Habana

excursion terrazas

Excursión diaria a 1 hora y 30 minutos de La Habana.

Hora salida: 9.00 am o depende del cliente                                               Hora regreso: Sin límite

Cuban Travel Holidays les propone visitar el complejo turístico Las Terrazas enclavado en la Sierra del Rosario, declarada por la Unesco, Reserva de la Biosfera. Este lugar, majestuoso por su verdor abundante y maravilloso, invita a caminarlo y admirarlo.

Las ruinas del cafetal Buena Vista es visita obligada pues su mirador de 240 metros de altura muestra un paisaje difícil de olvidar. También podemos degustar exquisita comida en su restaurante especializado.

Hermosos parajes, con una vegetación bien tupida, se pueden recorrer a pie  pues el lugar es apto para turismo medio  y usted podrá ir embelesándose de las hermosas especies de nuestra flora que allí se distinguen.También disfutamos allí de ríos cuyas aguas provienen naturalmente de las montañas, por lo que son altamente refrescantes y puras. El río se encuentra rodeado de cabañas creadas con elementos propios de la naturaleza.

En un hermoso lago se puede disfrutar de paseos en los botes que se encuentran siempre disponibles en la Casa de Botes del lugar. Durante el paseo, se nota la compañía de patos silvestres, se goza de la naturaleza subacuática reflejada en sus aguas y además se pueden bañar allí. Sobre esas mismas aguas se eleva la cuerda del Canopy, que surge de entre los pinales de las Terrazas y es la actividad que logra atraer a los más intrépidos. No se comprende bien como de entre tantos árboles se logra divisar el Canopy. Lo cierto es que de pronto surgen personas sobre un arnés que, como si volaran, se desplazan sobre las aguas del río. Las risas y los golpes de adrenalina convierten el turismo de la comunidad en una aventura excitante, que cada año invita a más personas de todos los lugares del mundo.

Yoanys - Guia (Aleman + Ingles + Espanol) También puede refrescarse en el río San Juan pues sus piscinas naturales de aguas cristalinas deslumbran tanto, que hacen que esta excursión sea una experiencia inolvidable.

No se puede abandonar la comunidad las Terrazas sin pasar por La Casa del Café María y saborear el sabor exquisito del café que allí se expende teniendo como escenario una casa típica del lugar.

banos_del_san_juan_02

pt103576

rio-san-juan

Casa-Polo-Montañes-Las-Terrazas

 

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(No existen votaciones)
Cargando…

Dejanos tu opinión